Miércoles 28, Octubre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Se queda sin municiones para 7 armas

Hombre huyó de la policía, San José

  • La policía hizo el conteo de las municiones que tenía un hombre que logró escapar

  • Las balas eran para siete diferentes calibres de armas de fuego

La Fuerza Pública decomisó 677 municiones para siete armas de fuego de diferente calibre cuando transitaba por una de las alamedas en la ciudadela La Carpio, en La Uruca.

El hecho se presentó de noche en el sector conocido como La Libertad, donde los oficiales se encontraban desarrollando operativos con el fin de prevenir delitos contra la propiedad y la vida.

Un sujeto se percató de la presencia policial, por lo que emprendió la huida, los policías le dan persecución y el hombre lanzó dos bolsas plásticas a un basurero y se metió entre varias alamedas sin lograr ser ubicado.

Los uniformados revisaron el contenido de las bolsas y observaron en su interior hallaron una gran cantidad de balas de diferente calibre, tras el conteo fue un total de 677 municiones de calibre 38, 32, 22, 25, 380, 9mm y cartuchos para escopeta calibre 12.

Para el director de la Policía de San José, Randall Picado, se trata de un golpe importante contra la delincuencia, ya que estas municiones podrían llegar a manos del crimen organizado para cometer algún acto ilícito.

La Fuerza Pública viene desarrollando una serie de operaciones policiales en esta comunidad con el propósito de combatir la venta de drogas, los asaltos, enfrentamientos entre bandas y otros hechos delictivos que se puedan presentar.

Esta semana, se han decomisado en el sitio cuatro armas de fuego de las que no se tenía ningún tipo de documentación para su uso, dos de ellas de fabricación casera.

PERIODISTA: Manuel Estrada

CRÉDITOS: Fotos: MSP

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA