Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Kevin Rivera cambia de equipo

En el ciclismo europeo

Kevin Rivera fue presentado con su nuevo equipo. (Foto: Bardiani CSF)

 

 

 

El joven costarricense Kevin Rivera logró dar un salto muy importante en su carrera en el ciclismo internacional al confirmarse su incorporación al equipo italiano, Bardiani CSF Faizane.
El deportista cartaginés venía destacando en los últimos 3 años con el conjunto del Androni donde empezó a llamar la atención de equipos profesionales incluso de la categoría World Tour, los cuales lo venían siguiendo de cerca.
Sin embargo, el pedalista terminó inclinándose por la escuadra Bardiani con un contrato de dos años. Su nuevo equipo se ubica en el segundo escalón del ciclismo de élite, conocida como Pro Team de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
En esta nueva etapa confía en dar sus mejores actuaciones que le permitan irse consolidando en una carrera profesional que apenas está iniciando.
“Serán dos años muy importantes para mí y para mi crecimiento como deportista. Mi objetivo es traer victorias importantes al equipo y poder participar, mereciendo la convocatoria, en el Giro de Italia 2021 para ponerme a prueba en una de las carreras por etapas más importantes del mundo”, contó Rivera en el sitio oficial del equipo.
Kevin Rivera es visto como el futuro del ciclismo de ruta de Costa Rica, en su travesía con el Androni logró marcas importantes como proclamarse ganador del Tour de China en 2017 y del Tour de Sibiu (Rumania) en 2019.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: (Foto: Bardiani CSF)

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA