Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Celso se ilusiona en el Depor

Ya empezó los entrenamientos

Borges se siente como en casa en el Deportivo La Coruña. (Foto: Deportivo La Coruña)

 

El volante costarricense Celso Borges ya tuvo su primera práctica con el Deportivo La Coruña en su regreso al conjunto blanquiazul, con el que jugará en la tercera división del fútbol español.
El jugador realizó una serie de ejercicios con y sin balón para empezar a familiarizarse con el ritmo y poniéndose al día en la forma física.
Borges estuvo las últimas dos temporadas en el Goztepe de Turquía, pero hace unas semanas, y todavía con un año de contrato decidió romperlo alegando situaciones anómalas para regresar al Depor, donde estuvo hace unos años en la primera división.
Ahora regresa con un panorama diferente, el club gallego descendió a tercera y será el referente para llevarlo en esta nueva etapa. De hecho, en las publicaciones realizadas por el club, los aficionados dan su apoyo al tico e incluso se ilusionan con verlo jugando de nuevo en el Riazor, guiando al equipo hacia las categorías de honor.
El costarricense está en España desde inicios de semana y tras dar negativo en las pruebas del Covid-19 tiene el aval para regresar al fútbol.
En el primer periodo de Borges en La Coruña estuvo desde 2015 hasta 2019, cuando se convirtió en titular indiscutible con entrenadores como Pepe Mel, Gaizka Garitano y Clarence Seedorf.
Durante ese tiempo se estableció en la mediacancha como volante de contención y también de generación de juego, además logró anotar 15 goles.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: (Foto: Deportivo La Coruña)

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA