Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Piel de serpiente no sirve de mascarilla

Aseguran autoridades británicas

Para combatir la transmisión del Covid-19 es obligatorio cubrirse el rostro, para lo que no sirve la piel de serpiente.

Londres. (AFP) - Una serpiente no puede ser utilizada como mascarilla contra el coronavirus, recordaron las autoridades de Mánchester, en el norte de Inglaterra, tras la publicación de fotografías que muestran a un usuario de autobús con un reptil enrollado sobre la boca.

En unas imágenes publicadas por el Manchester Evening News, se ve a un viajero usando una enorme serpiente para cubrirse el rostro. Las fotos también muestran al reptil explorando lo que tiene alrededor y envolviéndose en torno a una barra del autobús.

Un testigo citado por el diario aseguró que ver a este hombre y su inusual mascota fue “bastante entretenido”: “la llevaba envuelta alrededor de la cara como una máscara cuando subió al autobús”.

“Las directrices del gobierno dejan claro que no es necesario llevar una mascarilla quirúrgica y que los pasajeros pueden hacerse su propia mascarilla o llevar algo adecuado, como una bufanda o un pañuelo”, dijo un portavoz de la Autoridad de Transporte de Mánchester. 

Pero “aunque esto deja un pequeño margen de interpretación, no se extiende al uso de la piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida a la serpiente”, agregó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA