Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ciclismo ayuda 150 familias

En Turrialba

En Turrialba beneficiaron a 150 familias

En tiempos de pandemia lo mejor es protegernos y hacer deporte de manera virtual si no se puede hacer por la libre. Mejor aún si tras este esfuerzo se entregan comestibles a las familias más necesitadas, como sucedió en Turrialba. 

Se entregaron 150 diarios a personas afectadas por la Covid-19. La donación se realizó luego de la última fecha de la competencia de ciclismo virtual, organizada por Leonardo Chacón y su tienda Momia Multisport. 

“Estoy muy contento del resultado. Hubo una transmisión en directo de la última etapa de la carrera virtual. En general tuvimos mas de 130 personas conectadas de los diferentes equipos a nivel nacional. Entre todos demostramos que podemos tener actividades siguiendo los protocolos de seguridad y de salud que nos recomienda el gobierno”, dijo el triatleta Chacón.  

El kayakista Róger Madrigal, quien fue deportista olímpico en Atlanta 1996, menciona que la iniciativa es parte de los proyectos que desarrolla el equipo Sardimar Triatlón Turrialba, del cual él es su fundador. “Este proyecto nació hace casi 8 años y el objetivo es que sea una iniciativa social deportiva. A los integrantes del equipo se les invita a ser proactivos en sus comunidades, buenos estudiantes, buenos hijos y buenos ciudadanos. Además, que participen en actividades que beneficien a personas que lo necesiten”, agregó Madrigal. 

Este grupo recibe uniformes, inscripciones, transporte y esta vez pudieron hacer felices a 150 familias.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA