Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alvarado fuera un mes

Baja en el Herediano

Alvarado se lesionó el sábado ante Guadalupe FC. (Foto: Carlos Borbón)

El portero del Herediano Esteban Alvarado estará un mes fuera de las canchas por lesión y se perderá el partido del sábado ante Alajuelense. El guardameta sufrió una molestia en el partido del sábado ante Guadalupe FC y debió ser sustituido. Este martes le realizaron un ultrasonido que comprobó la seriedad de su lesión.  

“Esteban presentó un tirón en su pierna derecha, se le realizó un ultrasonido y en el mismo hay presente un edema importante de aproximadamente cinco centímetros por lo que tenemos que manejarlo como un desgarro muscular”, explicó Álvaro Mora, médico del club rojiamarillo.

El arquero de 31 años se perderá, como mínimo, los próximos encuentros ante Alajuelense, Santos, Grecia y San Carlos. Podría reaparecer en la jornada 12 cuando los florenses reciban al Sporting FC el 25 de octubre. “Más o menos estamos manejando un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas aproximadamente”, confirmó Mora. 

Ante la baja de Alvarado, la portería del team quedará en las manos de Bryan Segura.

 

FUERTE SANCIÓN

 

Siempre en temas del Herediano, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) castigó a Yeltsin Tejeda con dos partidos de sanción y una multa de ¢100 mil por su expulsión del sábado ante Guadalupe FC.

Además, ante la denuncia interpuesta por Alajuelense en contra del preparador físico del Herediano, Marcelo Emanuel, por un altercado después del duelo entre heredianos y manudos en la fecha 3, el Tribunal acordó imponer una sanción de tres partidos de suspensión y una multa de ¢225 mil al haber incurrido en agresión contra el jugador alajuelense Bernal Alfaro, al sujetarlo por el cuello en participación de agresiones.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA