Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Acusa a entrenador de chismoso

Kevin Cunningham a Luis Fallas en Limón F.C.

  • Luis Fallas separó a Kevin Cunningham del equipo por supuesta indisciplina, pero ahora el jugador le responde. (Fotos: archivo)

  • Kevin Cunningham.

Kevin Cunningham se mantiene separado del plantel de Limón F.C. por decisión del entrenador Luis Fernando Fallas, quien lo acusa de haber intentado agredir a un miembro del cuerpo técnico con una piedra. El futbolista de 35 años no se quedó callado, negó lo dicho por el técnico de la Tromba y lo calificó de chismoso.
“Me sorprendió lo que dijo el profesor. Eso es totalmente falso. Tuve un debate con el señor del cuerpo técnico por un chisme que el mismo entrenador provocó y no pasó a más. Fue con un masajista. Después de escuchar al técnico, le pregunté a esa persona que cómo le iba a decir al entrenador semejante cosa y él me dijo que no le había dicho nada al técnico. El que le dijo eso (la supuesta agresión) al entrenador fue otro miembro del cuerpo técnico”, comentó Cunningham.
Kevin no ha visto acción en lo que va del Torneo Apertura 2020, pero afirma que se debe a una discusión que tuvo con Fallas luego de que este le faltara el respeto a un compañero. “Yo no entreno porque el entrenador no lo quiere. Yo lo invito a él a decir qué fue lo que dije. No le falté el respeto a él, le dije lo que no me parecía de lo que había hecho con un compañero y lo tomó a mal. Él trató mal a un compañero y le dije que no me parecía que le faltara el respeto al compañero y al grupo. Fue una sugerencia porque él mismo fue quien me preguntó. Desde que pasó eso, la tiene en contra mío”, detalló el jugador.
Cunningham, con una amplia carrera en clubes de la primera y segunda división nacional, fue más allá y aseguró que el equipo se siente intimidado por la figura del entrenador. “Un líder positivo no hace las cosas que él está haciendo. Ahora en el equipo ya nadie puede decir nada por miedo a lo que haga el entrenador”, añadió.
El futbolista dice tener todo el apoyo de la dirigencia limonense: “Ellos me respaldan y me quieren en el equipo, me han hecho los pagos este torneo al día”, concluyó.

LO DIJO

“Tuvimos una reunión con Cunningham y los directivos. Después de la reunión se fue a la casa club y quiso agredir a un miembro del cuerpo técnico con una piedra. Kurt Bernard fue y después de ahí no tengo más conocimiento de lo que ha sucedido.“ Luis Fallas, D.T. Limón F.C.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA