Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Maribel Guardia dará voz a Ugga en Los Croods 2

Filme de DreamWorks Animation, de Steven Spielberg

  • La noticia la dio Maribel Guardia en redes sociales este lunes.

  • Empezó su espacio Maribelguardialive por YouTube ayer por la tarde.

  • Los Croods 2 se estrenará el 25 de noviembre.

La actriz y cantante Maribel Guardia dio un gran paso en su carrera al ser fichada por DreamWorks Animation SKG, productora de Steven Spielberg, para darle voz a Ugga en Los Croods 2, serie animada de gran éxito en los últimos años, hecha solo para el cine.
“Feliz de contarles que seré la voz de Ugga en Los Croods 2: Una Nueva Era próximamente en cines”, expresó en su Instagram.
Además ante preguntas de sus más de 5,8 millones de seguidores en esa red social expresó: “Me va a dar algo de tantas emociones, primero el programa y ahora esto. Jaja. Es que te amo tanto, Dios”.
Guardia también hará un programa en vivo lunes, miércoles y viernes por YouTube con sus fans, llamado Maribelguardialive, como parte de su posicionamiento en la nueva realidad por la pandemia.
Precisamente ayer fue su primera emisión en horas de la tarde, tanto por canal de YouTube como por su Facebook.

"Jamás pensé que me lo darían"

Tras dar la noticia en sus redes sociales ayer en horas de la mañana, por la tarde atendió a DIARIO EXTRA para darle detalles de su inclusión en la película.
“Esta es la segunda parte de la historia, su lanzamiento no lo tengo claro, pero será pronto. Me escogieron para hacer el papel de la mamá, que es Ugga, una cavernícola que tiene una familia donde el papá cela terriblemente a su hija, hay un terremoto y llegan a otra parte de la Tierra, conocen a una familia nueva que es más moderna que ellos.
Es una película muy divertida, pero lo más bonito son los valores de la familia. Es el papel de la madre que da la vida por sus hijos, ya saben, la clásica madre. En lo personal me siento muy contenta porque son los estudios universales, contenta de esta gran oportunidad.
También de haber iniciado mi nuevo programa, que va a ir creciendo poco a poco. Mi productor es Alexis Núñez, el esposo de Verónica Bastos, que es un amigo talentoso y lo quiero mucho. Es una manera de acercarse al público de una forma más directa”.
Sobre su inclusión en esta producción dijo: “Hice casting para el personaje, que hicieron varias actrices. Jamás pensé que me lo iba a ganar y que me quedaría con el papel, que me encantó. No solo es poner la voz, hay que caracterizar y es para toda Latinoamérica, menos España”.

Camino difícil para segunda entrega

Tras su primera entrega en abril de 2013, DreamWorks Animation anunció una secuela de la película The Croods con Chris Sanders y Kirk DeMicco como directores.
El 12 de junio de 2014 se anunció que la secuela se estrenaría el 3 de noviembre de 2017. El 21 de agosto de 2014 el filme se retrasó hasta el 22 de diciembre de 2017.
El 9 de agosto de 2016, cerca de la inminente adquisición de DreamWorks Animation por parte de NBCUniversal/Comcast, la 20th Century Fox retiró la película del calendario de estreno.
En su lugar sería estrenada por Universal Pictures en algún momento de 2018. El 23 de agosto de 2016 se informó que los coguionistas de The Lego Movie y Hotel Transylvania, Kevin y Dan Hageman, fueron contratados para reescribir el guion.
El 11 de noviembre de 2016 DreamWorks anunció que la producción de la secuela se canceló. Según los informes, había dudas de seguir adelante con el proyecto antes de que Universal adquiriera DreamWorks, por lo que DreamWorks decidió cancelar la película.
En septiembre de 2017 DreamWorks y Universal revelaron que el filme de nuevo estaba en producción con una fecha de estreno, prevista para el 18 de septiembre de 2020.
Sin embargo DeMicco, codirector de la primera película, no regresará porque está dirigiendo la película Vivo para Sony Pictures Animation.
En octubre de 2017 se informó que Joel Crawford reemplazaría a Sanders como director y que Mark Swift se encargaría de la producción.
Estaba previsto que Los Croods 2 se estrenara en los Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017, el 22 de diciembre de 2017, el 18 de septiembre de 2020 y el 23 de diciembre de 2020, pero finalmente será el 25 de noviembre.

¿QUIÉN ES UGGA?

Es la esposa de Grug y madre de Eep, Thunk y Sandy. Es cariñosa y acepta la mentalidad de su marido. Es más abierta que Grug y mantiene al grupo cohesionado, intentando pacificar y unir.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA