Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Clubes ticos ya tienen rivales

Para la Liga Concacaf

Saprissa es el actual campeón de la Liga Concacaf, los morados iniciarán el camino hacia el bicampeonato frente al Municipal. (Foto: Archivo)

Saprissa, Alajuelense y Herediano ya conocen sus rivales para la Liga Concacaf 2020 que inicia en el mes de octubre. Morados y rojiamarillos están sembrados directamente en la ronda de octavos de final, mientras que los rojinegros deben jugar una fase preliminar.

Las eliminatorias previas, así como la ronda de octavos de final se jugará a partido único en casa del club que esté mejor ubicado en el ranking de Concacaf. 

 

MONSTRUO VS. MUNICIPAL

 

La S enfrentará al Municipal de Guatemala en una fecha por definir entre el 3 y 5 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa. En caso de eliminar a los chapines, el Monstruo jugará en cuartos de final contra el ganador de la llave entre el Marathón de Honduras y el vencedor del juego previo entre Independiente de Panamá y Antigua de Guatemala.

 

LEÓN VS. CIBAO

 

Alajuelense vuelve a la competencia internacional, pero para meterse en octavos de final debe superar un duelo previo contra el Cibao de República Dominicana. El encuentro será en el estadio Alejandro Morera Soto entre el 20 y 22 de octubre. Si los manudos logran imponerse, en la siguiente ronda los espera el San Francisco de Panamá. Este juego será en territorio panameño.

 

TEAM VS. REAL ESTELÍ

 

El Herediano tendrá como rival en octavos de final al Real Estelí de Nicaragua. Los florenses serán locales ante los pinoleros en una sede por definir ya que el estadio Eladio Rosabal Cordero está bajo remodelación. El choque será entre el 3 y 5 de noviembre en suelo nacional. En caso de ganar, los dirigidos por Jafet Soto jugarán en cuartos de final contra el ganador de la serie entre San Francisco de Panamá y el vencedor de la eliminatoria previa entre Alajuelense y Cibao.

 

FINAL EN 2021

 

La Concacaf aclaró que para que la competencia se pueda llevar a cabo con el calendario nuevo, la ronda preliminar y los octavos de final se jugarán a un solo partido, en el estadio del club mejor clasificado. Todas las otras rondas se jugarán en un formato de partidos de ida y vuelta. Los encuentros de cuartos de final se disputarán entre el 1º y el 10 de diciembre. 

Las semifinales tendrán lugar entre los días 5 y 14 de enero del 2021. La final también será a dos juegos entre las fechas 19 y 28 de enero del próximo año. Los horarios de inicio y sedes se anunciarán en los próximos días.

 

6 A CONCACHAMPIONS

 

Además de clasificar a su campeón para la Liga de Campeones Concacaf del 2021, el torneo ahora clasifica a cinco equipos adicionales. Al final de la competencia, los clubes se clasificarán de acuerdo con el procedimiento de desempate de la competencia, y los cinco mejores se unirán al campeón en la edición 2021 de la Concachampions.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA