Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

A qué va Karina Ramos a Jamaica

Modelo e influenser no está en el país

La ex Miss Costa Rica, modelo e influenser Karina Ramos, es noticia tras viajar a Miami luego a Jamaica, para participar de un evento llamado Paradise Chállenle, que reúne importantes modelos, fotógrafos e ínflenles de todo el mundo.

“No es un certamen. Van fotógrafos súper importantes, entre ellos el fotógrafo de Kylie Jenner y modelos de diferentes países. Vamos a hacer fotos para diferentes marcas y patrocinadores del evento. La organización ha cancelado ya varios estos años, pero decidieron hacer esto con todos los cuidados”

De acuerdo a la página oficial del concurso Paradise Challenge es el evento de producción de contenido número uno que reúne a fotógrafos, modelos, videógrafos y marcas internacionales, de la industria, profesionales y en desarrollo en los destinos más exóticos de la Tierra. ¡Cada evento es una experiencia creativa e impulsada por las redes sociales que ofrece una oportunidad divertida y colaborativa al tiempo que proporciona un entorno para construir su cartera profesional, expandir su red, aumentar la participación en las redes sociales y producir contenido estelar!

 

Lea más en las próximas ediciones físicas de DIARIO EXTRA periódico de mayor venta en Costa Rica.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Septiembre, 2020

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA