Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Anuncian mejoras en ingreso a Manuel Antonio

Para cumplir con protocolos del Ministerio de Salud.

El Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac) y la Municipalidad de Quepos anunciaron una serie de mejoras en la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio con el propósito de que se diera un ingreso más rápido a sus visitantes.

La intención pretende que con la aplicación de los protocolos sanitarios se acaten las disposiciones establecidas por el Ministerio de Salud.

Gerardo Chavarría, administrador del Parque Manuel Antonio, señaló que habrá disposición de lavamanos para cumplir con requisitos sanitarios.

"Siendo el lavado de manos antes del ingreso al parque, uno de los requisitos solicitados por el Ministerio de Salud para la reapertura de este importante sitio, luego de una coordinación realizada por el SINAC, personal de la Municipalidad de Quepos se apersonó durante la semana anterior a colaborar con la instalación de nuevos lavamanos, adquiridos por la Administración del Parque. Se duplicó la capacidad instalada, lo que permitirá que el ingreso sea más fluido.  Indicó el Señor Gerardo Chavarría, Administrador del Parque Nacional Manuel Antonio.

Mientras tanto, en las afueras del parque se espera que los visitantes que estén haciendo fila contarán con la demarcación de 2 metros.

El llamado de atención es al respeto por las burbujas sociales.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Septiembre, 2020

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA