Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Iban caminando y los balean

En Heredia

En el sitio se recolectaron varios indicios balísticos. Foto ilustrativa

Dos hombres de 23 años de edad identificados como Kevin Vargas Alvarado y Fabián Mena López resultaron heridos de arma de fuego cuando iban caminando por vía pública. Los hechos se dieron en el centro de Heredia a eso de las 3 a.m. de este sábado, cuando los hombres aparentemente fueron interceptados y les dispararon sin que se conozca el motivo.

De inmediato unidades de la Cruz Roja llegaron al lugar, estabilizaron a los heridos que presentaban heridas en tórax, abdomen, extremidades inferiores y los trasladaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl en este mismo cantón.

Oficiales de la Fuerza Pública se encargaron de acordonar la escena, así como intentaron dar con los responsables, mientras alertaban a las autoridades judiciales.

Precisamente agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Heredia se movilizaron al sitio para iniciar con las indagaciones del caso. En este punto lograron la recolección de varios indicios balísticos que fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ para el análisis respectivo.

Las pesquisas en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 21 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA