Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo va por la cima del grupo B

Tras vencer a Sporting

Marvin Angulo anotó el primer gol del Saprissa ante Sporting. (Foto: Carlos Borbón, corresponsal)

San Carlos venció por la mínima en casa al Cartaginés y Saprissa ganó 1-2 a Sporting. Esta mezcla de resultados deja al Monstruo con toda la posibilidad de asumir el liderato del Grupo B. Los brumosos están arriba con 11 unidades en 6 partidos. Saprissa tiene 10 puntos, tras tres triunfos y un empate. De ganar el cuadro de Centeno llegará a 13 y será dueño de la cima.

Los morados deben regresar a la cancha este miércoles para medirse en La Cueva al Cartaginés de Hernán Medford, en juego de reposición por la fecha tres ya que ambos planteles estaban incapacitados.

Este fin de semana tocó la visita a la difícil cancha del Ernesto Rohrmoser, donde Sporting F.C. tiene su casa. Los tibaseños realizaron modificaciones en su alineación titular pues no deben asfixiar a sus hombres con un ritmo tan trepidante de juegos. 

Notamos en la parte inicial a un cuadro morado con intensidad, pero al igual con algunas falencias, producto de esa falta de ritmo que aqueja tras la pandemia. En la acera del frente un conjunto que puso a sudar a la parte baja del cuadro color remolacha con constantes llegadas. 

Los primeros 45 reglamentarios se fueron en blanco en el marcador pues los tres tantos quedaron para el complemento.

Sobre los 49 minutos aparece Marvin Angulo que aprovecha un descuido de la defensa y salida en falso del guardameta Pineda para hacer el primero. 

Después llegaría el descuento de Bryan Vega cuando en cobro de tiro de esquina aprovechó para ganarle la marca a Ricardo Blanco, cabeceó y a celebrar cuando vio la pelota entrar pegada al palo de mano derecha de la cabaña morada.

Ya sobre 76 minutos Michael Barrantes cierra de excelente forma, solo sobre la raya para culminar así una jugada que venía desde la derecha del ataque morado con centro de Jimmy Marín. 

Está en manos del Monstruo y solamente del Monstruo el llegar a la posición de privilegio que acostumbra tener el cuadro con más títulos del fútbol tico.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA