Domingo 25, Octubre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Tuchel se rinde ante la calidad de Keylor

Partidazo del tico en triunfo del PSG

Keylor Navas junto a Kimpembe, Mbappé y Marquinhos a la llegada del PSG a Niza. (Foto: PSG)

París. (AFP) - El París Saint Germain prosigue su escalada en la Ligue 1 merced a su cómoda victoria de este domingo en Niza (3-0), con un gran partido del delantero Kylian Mbappé, de vuelta tras superar el coronavirus, en la 4ª jornada del campeonato francés.

En el partido de Niza, Mbappé anotó en el minuto 38 de penal que él mismo provocó, y dio el pase de gol en el 2-0, obra del argentino Ángel Di María (45+1). El brasileño Marquinhos acabó de sentenciar con un remate de cabeza en el 66, a centro del “Fideo”.

En su primer partido de la temporada con el PSG después de su test positivo por coronavirus, Mbappé mostró su mejor nivel. Incluso anotó el que habría sido el 4-0, de no haber sido anulada la jugada por un fuera de juego previo de su asistente, el alemán Julian Draxler.

Con dos derrotas y dos victorias en cuatro fechas, los hombres de Thomas Tuchel, vigentes triples campeones de la Ligue 1, ofrecieron su mejor versión y se colocan sétimos, a cuatro puntos del líder Saint-Etienne y del Rennes (2º), que ganó el sábado al Mónaco (2-1).

El París SG, subcampeón de Europa hace menos de un mes, había arrancado muy mal la nueva liga francesa, con dos derrotas la pasada semana (1-0 ante Lens y Marsella), pero esta semana ha conseguido corregir el rumbo, ganando el miércoles 1-0 al Metz, sufriendo y con un tanto en el descuento, y ahora con este 3-0 en Niza, ante el que confirmó su mejoría.

No jugó Neymar, suspendido tras su expulsión del pasado domingo en el Clásico ante el Marsella, pero el entrenador Thomas Tuchel alabó a los jugadores presentes este domingo en la ciudad mediterránea.

“He visto un esfuerzo de todo el equipo. Es una victoria merecida y que no fue fácil. Nos deja una buena sensación”, señaló el técnico alemán, que aplaudió también a su portero, el costarricense Keylor Navas.

“No hay que olvidar que el Niza tuvo ocasiones claras y Navas ha hecho un gran partido”, destacó. Sobre Mbappé, Tuchel admitió estar “impresionado por su actuación” después de apenas un entrenamiento tras superar el Covid-19.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA