Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Guanacaste tendrá su clásico

Mañana en la Liga de Ascenso

  • Barrio México pretende aplicarle un freno a Consultants

  • Los liberianos buscarán ante la ADG la segunda victoria del torneo. (Fotos: Carlos Barquero)

La segunda división camina a paso firme. Anoche inició la tercera jornada del certamen, misma que se extenderá hasta el lunes y cuenta con un menú bastante interesante para estos días.

Uno de los encuentros que se roba la atención de todos los espectadores es el que disputarán los dos equipos de mayor tradición en Guanacaste. Mañana a la 1 de la tarde el cuadro de Liberia se mide a su acérrimo rival de Guanacasteca, el duelo, correspondiente al Grupo A, tiene como sede la casa de los liberianos.

Ambos equipos solo registran un partido en el certamen, con la diferencia de que los liberianos ganaron en su debut, mientras que los nicoyanos empataron, por lo que cada uno busca los tres puntos para marcar la diferencia.

En el caso de los representantes de la Ciudad Blanca, la ilusión se encuentra a tope, esto porque iniciaron un nuevo proyecto en el cual cuentan con figuras de gran trayectoria para comandar al equipo, pues Cristian Oviedo y Pablo Izaguirre tomaron las riendas del plantel.

Otro encuentro que promete emociones a granel es el que se disputará hoy a las 3 de la tarde en el estadio Miguel “Lito” Pérez, ahí el Puntarenas FC jugará ante Marineros de Puntarenas, este último es una escuadra nueva que tomó esta ciudad como localía, pues se trata de la franquicia de la Universitarios que descendió el torneo anterior de primera división.

En el Grupo B Escazuceña tiene el liderato en su poder, por lo que hoy debe luchar por los tres puntos ante Cariri para mantener la posición de privilegio. En el Grupo C, Fútbol Consultants que tiene dos juegos y dos victorias, se enfrenta mañana a Barrio México en uno de esos duelos directos, donde nadie regala un solo espacio porque cada uno busca imponer condiciones.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA