Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses no quitan mirada del liderato

Aspiran al primer lugar

Herediano se mide hoy a Guadalupe, en pulso directo por el segundo lugar de la tabla. (Foto: CSH)

Herediano cayó en su última presentación ante Pérez Zeledón y con eso le dejó la mesa servida a Liga Deportiva Alajuelense para que se despegara en el liderato del Grupo A. Los manudos son primeros con 15 puntos, 5 más que Herediano en la segunda casilla.

Los florenses quedaron igualados en puntos con Guadalupe FC, por lo que la clasificación empieza a cerrarse, pero los rojimarillos confían en que estarán en la siguiente ronda. “Estamos dentro, tenemos muchos chances. Ese es el principal objetivo; clasificar de primer lugar, todavía estamos ahí cerca”, comentó el zaguero Aarón Salazar.

Esta noche, a las 8 p.m., los florenses tienen un juego de los que llaman de 6 puntos, ya que se miden al conjunto guadalupano. Ambas escuadras llegan con la necesidad de ganar para tomar distancia y darle cacería al León.

“Es un juego complicado, estamos obligados a sacar los tres puntos, hacer respetar la casa (Cuty Monge) que en este torneo nos ha costado un poco, pero el equipo está preparado para enfrentar este partido y ganarlo”, aseguró Salazar.

Reconoció que del duelo anterior ante los guadalupanos aprendieron de los errores propios. Aunque Herediano ganó ese encuentro, siempre quedan detalles para ponerles atención, “ellos tienen salida rápida, esperan que entreguemos una bola al medio para salirnos rápido, también hay que cuidar el balón parado que por ahí nos afectó un poco”, dijo el defensor.

Aunque la derrota del fin de semana golpea el ánimo, en el Team afirman que están fuertes mentalmente, pues este no es momento para volverse locos, por el contrario, consideran que es cuando más unidos deben estar. Indican que la actitud y las ganas siempre se van a ver.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA