Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tocón estuvo preso por violación a menor

OIJ lo detiene en su casa, Cartago

  • Cuando ella le da la espalda, él le levanta el vestido y le mete la mano

  • Momentos en que Siquirres era llevado a las celdas del OIJ de Cartago donde esperaba su interrogatorio

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de apellidos Villarreal Gutiérrez, de 48 años de edad, quien figura como sospechoso de los delitos de abuso sexual y acoso sexual contra una mujer. 

Según la policía, se trata de un sujeto al que se le conoce como Siquirres y registra una condena a 13 años de prisión en el año 2003 por el delito de violación a persona menor de edad, por la que salió de la cárcel de Cartago en agosto del 2016. Los hechos al parecer ocurrieron en Llanos de Santa Lucía. 

De acuerdo el OIJ, los hechos que se le imputan en la actualidad ocurrieron este miércoles pasadas las 9 a.m., cuando una mujer caminaba junto a su hijo de meses de nacido por vía pública en el sector conocido como Cerrillos en Cartago.

La femenina se disponía a ingresar a su vivienda, momento en que Siquirres, quien viajaba en bicicleta, se acercó y cometió el abuso, toda la acción quedó grabada en un video de una cámara de seguridad del barrio. 

Los investigadores de Cartago recibieron la denuncia en horas de la tarde de ese mismo día y tras varias diligencias, así como la recepción de información confidencial, ubicaron al enfermazo y este jueves a las 6:15 a.m. lo detuvieron cuando salía de su casa donde vivía solo en el sector de Llanos de Santa Lucía, Paraíso de Cartago. 

Villarreal Gutiérrez fue indagado y ahora espera alguna medida cautelar que no se descarta sea prisión preventiva, tomando en cuenta sus antecedentes.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: OIJ

EMAIL:

Viernes 18 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA