Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Gerente sancarleño mete a su equipo en problemas

Árbitro reportó que le lanzó un vaso

Luis Carlos Chacón es uno de los dirigentes más influyentes del cuadro norteño. (Foto: Archivo)

Aunque parezca irónico, ante la falta de afición en los estadios, los altercados en los escenarios de la primera división no terminan. Eso fue lo que ocurrió la noche del miércoles el estadio Carlos Ugalde de San Carlos, una vez que el réferi sonó el pitazo final del duelo entre norteños y morados.

Al parecer algunas decisiones arbitrales no les gustaron a los dirigentes de sancarleños y uno de ellos explotó contra el central Ricardo Montero. Se trata de Luis Carlos Chacón, gerente general de los norteños y principal inversionista del equipo.

Al terminar el juego en la transmisión de radio Columbia, se escucha al árbitro donde indica: “Que quede apuntado, me tiró un vaso”, de inmediato se escucha donde al juez le gritan ladrón y otra serie de improperios. Todo esto se reportó en el informe arbitral.

La tarde de este jueves se dieron a conocer las sanciones por parte del Tribunal Disciplinario, donde se acordó castigar al equipo con el pago de ¢400.000 por las ofensas de Chacón.

A lo anterior se le debe sumar ¢100.000 más y el veto de uso de la cancha por un partido, ya que el árbitro fue objeto de agresión individual por parte de un oficial del club. El próximo juego de San Carlos como local es el domingo ante Cartaginés. Ayer al cierre de edición no habían confirmado en qué cancha jugarán.

En una entrevista posterior de la radioemisora, Sergio Chávez, presidente del cuadro sancarleño, reconoció que su compañero se equivocó. “A veces la presión lo hace a uno exaltarse un poco. Para nadie es un secreto que el equipo ha tenido mucha inversión y no nos han dado los resultados, entonces uno se siente un poco frustrado, algunos compañeros les gritaron cosas a los árbitros”, apuntó Chávez.

Agregó que se les pasó la mano y que la situación se resolverá a lo interno. “Él (Luis Carlos) se salió de las casillas, uno a veces en ese estado es difícil poder dialogar, esperamos subsanar lo que pasó y que no se repita”, apuntó el jerarca.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 18 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA