Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Venegas a gol por partido

Llegó a tres tantos

Johan Venegas contabiliza 70 anotaciones en la máxima categoría. (Foto: Johanfred Bonilla)

Johan Venegas se adapta a un nuevo puesto. Al jugador se le asignó la tarea de llevar el peso de los goles en el cuadro morado, y no defrauda. Saprissa tiene tres juegos en el certamen y Venegas suma un tanto por partido.

“Estamos enfocados primeramente en el funcionamiento del equipo, me toca jugar más adelantado. Debido a los movimientos, la manera en que estamos jugando y el despliegue de los compañeros, me corresponde estar ahí para esperar esos balones y tratar de concretarlos. Esa es mi tarea en este momento y gracias a Dios se están dando las cosas de una excelente manera”, comentó Venegas.

El atacante morado aún está lejos del brumoso Marcel Hernández, quien se enrachó y contabiliza 7 anotaciones, es el máximo artillero del certamen. Sin duda la pelea por ser el mejor romperredes también se vislumbra interesante.

 Más allá de los goles, Johan Venegas asegura que Saprissa  quiere jugar bonito y eso debe estar acompañado de buenos resultados, pero no siempre es posible. Recalcó que la “S” busca dar espectáculo y no ser mezquino con el fútbol, por esta situación tarde o temprano pasa factura.

Al igual que su entrenador, Venegas afirma que el equipo cada vez se ve mucho mejor, por ejemplo, en San Carlos se vieron combinaciones y llegadas al área durante varios lapsos del encuentro, lo que les indica que van por el camino correcto.

Ahora Johan Venegas tiene la labor de suplantar a Cristian Bolaños, quien la temporada anterior fue el goleador de la “S” y figura determinante en la obtención del título de campeones.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 18 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA