Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor entre los 3 mejores porteros de la Champions

Junto con Manuel Neuer y Jan Oblak

Keylor Navas fue uno de los puntos altos del PSG en el torneo continental

El arquero costarricense Keylor Navas sigue dando de qué hablar por su buen rendimiento en la máxima competición del fútbol europeo como es la Liga de Campeones, donde salió subcampeón en la última edición vistiendo los colores del PSG, ya que aparece nominado entre los tres mejores arqueros del torneo.

Navas aparece en esta lista de tres guardametas donde también están el campeón Manuel Neuer y el eslovaco del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

En el caso del nacional, estuvo presente en 9 partidos de la Champions donde tuvo grandes intervenciones contra Real Madrid, Borussia Dortmund, Brujas y Atalanta.

Navas detuvo jugadas desde todos los ángulos y hasta penales. Sus buenas actuaciones valieron para que guardara 5 vallas invictas y recibiera un total de 5 goles.

En esta valoración tendrá un durísimo reto para ganarlo, pues Neuer fue el que alzó el título, él jugó 11 partidos, le anotaron en 8 oportunidades y tuvo 5 vallas invictas.

Mientras que Oblak quedó eliminado en cuartos de final, estuvo en 9 juegos, le marcaron 9 tantos y guardó su arco en cero en 4 ocasiones.

Este premio también involucra una sección de mejor defensa donde están los jugadores del Bayern David Alaba, Joshua Kimmich y Alphonso Davies.

El mejor mediocampista saldrá entre Thomas Mueller, Thiago Alcántara, ambos del conjunto bávaro y el volante Kevin De Bruyne del Manchester City. 

Asimismo, en cuanto a los delanteros se encuentra Robert Lewandowski del monarca europeo y los compañeros de Navas, Neymar y Kylian Mbappé.

Los ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo primero de octubre.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 18 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA