Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga recibe al último de su grupo

Esta noche en el Morera

Los manudos se enfocan en anotar primero esta noche ante Grecia

Liga Deportiva Alajuelense, superlíder del grupo A, se mide esta noche al Municipal Grecia, último de dicho departamento. Se trata de un partido que en el papel se ve fácil para los rojinegros, pero que en la realidad puede ser muy diferente.

Hace un par de jornadas estos equipos midieron fuerzas en el estadio griego. Los rojinegros triunfaron 2-3, no fue sencillo, pero cumplieron con el objetivo. Esta vez se trata de un nuevo capítulo donde los dos empiezan de cero.

A Alajuelense se le criticó mucho porque su fútbol no era el más vistoso, pero aún así se apoderó del primer lugar y es el que tiene los mejores números en su apartado. Los rojinegros son los más efectivos en ofensiva con 13 anotaciones, y los mejores en defensa, pues solo recibieron 5 tantos, tras 6 juegos disputados.

El fin de semana, contra Santos, complacieron a todos sus seguidores, ya que ganaron y golearon. El volante Alex López reconoció que se jugó bien, que cada vez se conocen mejor luego de que llegaron varios refuerzos, pero a la vez, recuerda que la prioridad es ganar sí o sí.

“Los partidos hay que ganarlos, este es un torneo muy corto, no importa cómo se gane. Lo que más necesita este club es salir campeón y si se gana jugando feo, pues se va a ganar así”, comentó López.

Para los rojinegros es prioridad anotar primero cuando juegan de locales, ya que, si el rival consigue un gol antes, por lo general se mete atrás y después es difícil hacerle daño. Es por eso que esta noche buscarán mantener su marco en cero y perforar la cabaña de los griegos.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Viernes 18 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA