Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Patrulla choca con auto y deja 7 muertos

Anoche en Caballo Blanco, Cartago

  • El impacto fue tan violento al punto que el auto pegó contra un poste del tendido eléctrico

  • El conductor del carro y 6 personas más fallecieron anoche en un accidente de tránsito contra una patrulla

  • Dos pequeños que viajaban en el asiento trasero murieron tras el impacto

Una patrulla de la Fuerza Pública que se dirigía anoche con varias más a atender una emergencia chocó contra un vehículo liviano donde viajaban 5 adultos y 2 menores por el sector de Caballo Blanco, Cartago, donde todos los ocupantes del carro particular fallecieron.

Los adultos son 4 mujeres y un hombre, en apariencia el padre de varias de ellas y los niños serían sus nietos. Uno de los pequeños murió minutos después en el Hospital Max Peralta de Cartago.

Los oficiales pertenecen al Grupo de Apoyo Operacional, iban de Cartago hacia Paraíso a gran velocidad con las sirenas encendidas cuando se toparon con el auto con una familia abordo que se dirigía a su vivienda ubicada muy cerca donde se produjo el mortal choque.

“Nos solicitaron apoyo para atender un incidente de alta urgencia en Llanos de Santa Lucía, por un disturbio donde estaban atacando a varios compañeros, ese era el incidente al que acudíamos”, explicó Ericka Madriz, jefa regional de la Fuerza Pública de Cartago.

La carretera es muy transitada, pasa de tres a cuatro carriles donde se presentó la tragedia. 

Tras el bombazo los uniformados resultaron ilesos y se bajaron por sus propios medios. 

Amigos y familiares de los occisos llegaron muy rápido a la zona, pues el accidente ocurrió a tan solo 200 metros de su casa y no podían creer lo sucedido, donde el automotor particular terminó contra un poste.

Algunos hicieron amagos de violencia contra los uniformados, quienes impidieron el acceso donde los cruzrojistas trabajaban para extraer a los pacientes.

Trascendió que la familia estaba en la casa de unos amigos donde vio el partido de fútbol del Saprissa y al regreso se topó con la muerte. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento de los 7 cuerpos y trasladarlos a la morgue, donde determinarán las causas de los decesos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 17 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA