Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Diputada María Vita Monge compara a Fabricio Alvarado con un burro

Enfrentamiento en redes sociales

Así le respondió la diputada Monge Granados a Fabricio Alvarado en Twitter. (Foto tomada de redes sociales).

La diputada socialcristiana María Vita Monge le respondió un comentario que hizo el excandidato presidencial Fabricio Alvarado y lo comparó con un burro.

 

En una reacción de clara molestia de la legisladora luego que Alvarado aseguró en respuesta a un usuario de la red social de Twitter que Monge estaría apoyando la destitución de la Defensora de los Habitantes Catalina Crespo.

 

“Me sorprende el rumor de que la diputada @VitaMonge está apoyando al PAC en su deseo de destituir a la Defensora Crespo. Espero que sea solo un rumor falso”, escribió en un tui un usuario de nombre Jorge J. Porras.

 

Alvarado respondió el tuit con lo siguiente: “A mí no me sorprendería, ha demostrado ser una más del oficialismo. Saludos”, respondió.

 

“la esperanza es lo último que se pierde, pero por lo que ha demostrado en estos 2 años y resto....”, agregó Alvarado quien fue exdiputado de Restauración Nacional y luego fundó el partido Nueva República.

 

La diputada socialcristiana les respondió por la misma vía con lo siguiente: “Saludos don Fabricio, ya que usted me sigue tanto, le sugiero mejor, antes de preocuparse qué demuestro o no, que se preocupe por demostrarle al país de dónde sacó el dinero para viajar en un helicóptero en campaña de Puntarenas a Lepanto, gasto que nunca reportó a su partido”.

 

Luego agregó en otro comentario: “Claro que he demostrado lo que soy, don Fabricio. Usted en su caso, nos ha demostrado que “de un burro solo se puede esperar una patada”.

 

Alvarado respondió: “Doña Vita, un caballero jamás pierde la compostura, feliz tarde y bendiciones”.

 

Los diputados discuten si la Defensora Crespo continúa o no en su cargo, luego que una comisión legislativa emitió dos informes, uno de mayoría que recomienda su continuidad y otro de minoría que pide su destitución.

 

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Septiembre, 2020

HORA: 02:16 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA