Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Diputados rinden homenaje a papá de ministro Salas

Realizan minuto de silencio en el Plenario

41 diputados presentes en el plenario rindieron un homenaje a la memoria del padre del ministro Daniel Salas. (Foto archivo).

Los diputados votaron este miércoles una moción para guardar un minuto de silencio en memoria de Eduardo Salas, padre del ministro de Salud, Daniel Salas, quien falleció este día, según se dio a conocer en horas de la mañana.

Por unanimidad se aprobó la moción para que el Congreso diera así un pequeño homenaje al ministro tras la lamentable pérdida de su padre.

Los jefes de las distintas fracciones expresaron su solidaridad con el ministro y le agradecieron toda su labor en la lucha contra la pandemia.

Eduardo Salas, de 68 años, ingresó al Hospital México a mediados de agosto por una complicación de salud ajena a la Covid-19.

Sin embargo, estando en la Unidad de Cuidados Intensivos contrajo coronavirus y estuvo durante varios días más en dicho nosocomio.

La situación de salud de don Eduardo llevó a que el Ministro estuviera varios días fuera cuidando de su padre en el centro médico y luego en aislamiento por contacto desde el 25 de agosto, luego de que un día antes confirmaran el caso positivo de su papá.

"Confirmamos el lamentable fallecimiento del padre del Ministro de Salud, Daniel Salas. Por ser un tema personal no ahondaremos en el mismo", externó el Ministerio de Salud a través de la oficina de prensa.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Septiembre, 2020

HORA: 10:16 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA