Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Carrerón de Amador

Llegó de 16 en el Tour

Amador firmó su mejor etapa en el Tour. (Foto: AFP)

París. (AFP) -El ciclista costarricense Andrey Amador (Ineos) tuvo su mejor participación en una etapa del Tour de Francia este martes al llegar en la posición 16 durante la etapa 16 del giro galo. El tico hizo un tiempo de 4 horas, 19 minutos y 3 segundos, solo 6 minutos y 11 segundos por detrás del ganador de la etapa, el alemán Lennard Kämna (Bora).

Amador brilló al mantenerse mucho rato en el pelotón puntero, llegó de 16 a la meta y subió al puesto 81 en la clasificación general individual.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) mantiene el maillot amarillo de líder tras la disputa este martes de la 16ª etapa, entre la Tour du Pin y Villard de Lans.

En una de las jornadas más tranquilas para el pelotón desde la salida del Tour el pasado 29 de agosto en Niza, Roglic mantuvo 40 segundos de ventaja sobre su compatriota Tadej Pogacar (UAE Emirates) y 1:34 sobre el colombiano Rigoberto Urán (Education First) a cinco días de la llegada de la carrera a París.

El vigente campeón del Tour, el colombiano Egan Bernal (Ineos), que se despidió del podio en la etapa del domingo en el Grand Colombier, volvió a perder contacto con el pelotón de los favoritos en las primeras rampas del Col de Saint Nizier du Moucherotte y entró en la meta con el grupo de los esprinters, a 27:27 del ganador de la etapa.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA