Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En riña lo matan con puñal

Heredia

  • El sujeto fue llevado hasta el hospital de Heredia escoltado por Fuerza Pública. (Foto Ilustrativa)

  • Quién era.

Debido a una riña en la que recibió varias puñaladas, Josué Jafeth Arguedas Campos, de 22 años de edad, perdió la vida tras un ataque en Ulloa de Heredia.
El hombre estaba en vía pública con otras personas durante la noche, cuando se inició una discusión que fue subiendo de tono.
Es así como el supuesto agresor, identificado como de apellido Reyes, sacó un puñal y lo agredió en múltiples ocasiones generándole heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo.
De inmediato, los testigos dieron aviso al 911, pero no esperaron por mucho tiempo la llegada de los paramédicos y prefirieron montarlo en un carro particular para trasladarlo hasta el Hospital de Heredia.
Una vez allí, personal del centro hospitalario salió para recibir al herido y montarlo a una camilla en la que lo llevaron directamente a la sala de shock.
Por su parte, la Fuerza Pública se presentó a la escena y logró la detención del supuesto agresor, el cual fue remitido al Ministerio Público, mientras se le daba aviso del ataque al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que realizara las pesquisas correspondientes.
En el centro médico, los doctores continuaban luchando por para salvarle la vida a Arguedas, pero a las pocas horas su ingreso, el paciente fue declarado fallecido, ya que las heridas tocaron órganos vitales.
Por esto los judiciales debieron movilizarse hasta el hospital con el fin de proceder con el respectivo levantamiento de cuerpo y poder trasladarlo hasta la Morgue Judicial.
Respecto a Reyes, las autoridades informaron que quedó a las órdenes del Ministerio Publico para que se defina su situación jurídica ahora como sospechoso de homicidio.
Familiares y conocidos de Arguedas Campos, quien era padre de un bebé de apenas un año de edad, lamentaron el hecho y la manera como un desalmado acabó con su vida.
“Faltas hoy miher, descansa en paz mi querubín, eres y serás el amor de mi vida mi alma gemela, gracias por darme ese último abrazo, esas últimas palabras, gracias por acompañarme hasta el último momento, dar la vida por mí, ¿por qué me dejaste si nos faltaba mucho hermanito?”, escribió Yeka Arguedas al conocer la noticia.
Mientras que su amigo, Joel BM escribió: “Mae por qué el hombre, no lo creo y mañana lo iba a ver primo, malditos lo que hicieron el daño”.
Ahora todos quienes le conocían piden que se haga justicia para el joven y su hijo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 16 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA