Domingo 27, Septiembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Liga niega interés en Oviedo

Lateral quedó libre del Copenhague

Bryan Oviedo quedó libre tras rescindir su contra con el Copenhague danés. (Foto: archivo)

La dirigencia de Alajuelense negó cualquier interés por fichar al lateral izquierdo Bryan Oviedo, que quedó libre tras rescindir su contrato con el Copenhague de Dinamarca. Agustín Lleida, gerente deportivo de la Liga, reconoce que se trata de un gran futbolista, pero aclara que no han tenido ningún acercamiento. 

“Lo que hay que ver es qué intención tiene Bryan. El mercado costarricense está un poco alejado de las posibilidades que él tiene. Él apenas tiene 30 años y de seguro tendrá opciones en Europa. Vamos a esperar. No ha habido contacto directo con él, no he tenido ninguna conversación”, manifestó el español.

El dirigente añadió que con la llegada de Marco Meneses dieron por cerrada la planilla para este campeonato. Además, aseguró que Facundo Zabala continuará en el equipo, ya que no prosperó la opción que tenía para jugar en la tercera división de España.

En cuanto a Bryan Oviedo, había firmado un contrato de tres años con el Copenhague en julio del 2019, pero sorpresivamente ayer se anunció su salida del club más ganador de Dinamarca. “Bryan Oviedo puede encontrar un nuevo club. No necesitamos tres laterales zurdos, se le permitirá irse gratis, para que podamos ahorrarnos su salario”, manifestó el técnico del Copenhague Ståle Solbakken.

El carrilero zurdo, de 30 años, apenas jugó 1.365 minutos durante la última temporada, distribuidos en 27 partidos, en los que marcó un gol y dio tres asistencias. 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA