Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Sapri regresa hoy

A los entrenamientos

Daniel Colindres y Michael Barrantes son dos de las principales figuras del Monstruo. (Foto: Saprissa)

La cuarentena del Deportivo Saprissa terminó. Desde el 21 de agosto se detuvieron los entrenamientos del Monstruo de manera presencial, luego de que dos de sus jugadores dieran positivo en la prueba del Covid-19.

Los morados vuelven hoy a las prácticas en el estadio Ricardo Saprissa. De inmediato deberán empezar a preparar el juego del 12 de setiembre ante Jicaral, que será su segundo encuentro del certamen, ya que solo disputaron la fecha 1 ante Limón FC, duelo que ganaron 4-0.

Aunque todos los jugadores de la “S” debieron quedarse en su casa durante las últimas dos semanas, pudieron realizar entrenamientos virtuales, que a pesar de que no son tan funcionales como los ejercicios en cancha, al menos ayudan para no perder del todo la base física.

Otra de las buenas noticias que acompañan al camerino morado es que finalmente el defensor argentino Esteban Espíndola entrenará con el resto del plantel.

Desde su llegada al país no pudo hacerlo, primero porque tenía que cumplir con su tiempo de cuarentena y después porque el plantel debió aislarse.

La incorporación del delantero Frank Zamora como el último refuerzo de la “S” sigue sobre la mesa. Al parecer en Guadalupe dieron el visto bueno, lo mismo que el futbolista, solo se espera que los morados lo hagan oficial. Mientras eso sucede, el futbolista se mantiene a las órdenes de los guadalupanos.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 05 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA