Lunes 21, Septiembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

¡Qué rico un pollo frito!

Si se quiere quitar el antojo, esta opción lo dejará con la boca hecha agua

¿Alguna vez les ha pasado que tienen un antojo repentino de comerse un buen pollo frito? Es muy probable que si estés leyendo esto es porque este tipo de comida te encanta y aquí encontrarás una manera especial de saciar tus ganas.

Se trata del emprendimiento STRIPZ el cual tiene como objetivo darle a los comensales una experiencia única y sabrosa con deliciosas piezas de pollo, papas y salsas de alta calidad.

Si hasta ahorita ya tienes la boca hecha agua, espera para que leas las deliciosas opciones que ofrece este restaurante que funciona 100% a domicilio y que te garantiza que la comida llegue fresca hasta tu hogar.

Cada cliente pueda personalizar su experiencia eligiendo la cantidad de stripz y papas que desea y seleccionar sus salsas. Cada uno de las tiritas de pollo es marinada durante 12 a 16 horas y se pueden acompañar por cinco opciones de salsas creadas para distintos tipos de paladar.

Asimismo, ofrece 5 tipos de salsas preparadas para satisfacer los gustos más exigentes: La Sin Nombre (notas de salsa inglesa y de pimienta con base cremosa), Mostaza enmielada, BBQ y punto, Agridi-thai-dulce y Buffalo sin rodeos.

Sus clientes pueden notar además la diferencia en el sabor y textura de su empanizado. El proceso realizado es diferente que el utilizado normalmente, lo que permite que el pollo sea más crujiente y menos grasoso. Su menú ofrece diferentes cantidades y combinaciones entre pollo, papas y salsas a precio accesible: desde ¢3.500 por una porción individual hasta ¢12.000 por el “Stripzaso Familiar”.

“El producto es ideal para los que quieren sacarse el antojo de pollo frito en medio de su almuerzo del trabajo, o en la noche con familia y amigos. Tenemos tamaños que son perfectos para una comida ligera, al igual que opciones para quedar repleto. Nuestra visión es que las personas puedan convertir su antojo en realidad, de una manera rápida y conveniente, con la seguridad de recibir su comida en excelentes condiciones”, explicó José Andrés Pozuelo, propietario de STRIPZ.

Para diferenciarse, STRIPZ consiguió que sus productos mantengan su consistencia crujiente hasta la puerta de sus clientes. Para esto, diseñó los empaques para mantener su frescura y sabor y garantiza que todo el procedimiento es de la más alta calidad, utilizando los mejores ingredientes.

Los clientes pueden degustar los productos a través de Uber Eats y Rappi y a partir del próximo mes, por medio de su servicio de entrega propio. Asimismo, por medio de la opción de pick-up de Uber Eats, es posible recoger su pedido directamente desde su cocina ubicada en Guadalupe. Por el momento STRIPZ está disponible en la zona este de la capital, sin embargo, buscan llevar su producto a más personas por medio de la apertura de nuevas cocinas.

Durante estos primeros meses de lanzamiento, STRIPZ estará ofreciendo varias promociones diariamente, tales como envíos gratis o descuentos. Para estar al tanto, así como de nuevos lanzamientos de productos y salsas, puede visitar su Instagram y Facebook en @stripzcr y su página web www.stripzchicken.com

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 19 Agosto, 2020

HORA: 04:46 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA