Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tobillera para dueño de hotel

Acusado del crimen de la doctora, Quepos

Harry Bodaan, dueño del hotel donde ubicaron sin vida a la médica anestesióloga Luisa Cedeño Quesada, usará tobillera electrónica como medida cautelar

La Fiscalía de Quepos y Parrita consiguió que se le dictaran medidas cautelares a un hombre identificado como Harry Bodaan, esto mientras avanza una investigación en su contra como sospechoso del homicidio de la médico anestesióloga Luisa Cedeño Quesada. 

El imputado permanecerá bajo arresto domiciliario con monitoreo electrónico, tiene impedimento de salida del país, debe entregar su pasaporte y se le prohibió tener cualquier contacto con los testigos del proceso. Estas medidas cautelares fueron otorgadas por el plazo de seis meses.

El extranjero, quien es propietario del hotel La Mansión Inn en el que fue asesinada la mujer 43 años y vecina de San Carlos, fue detenido este jueves, ya que las diligencias desarrolladas por la Fiscalía, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, arrojaron prueba y resultados que, en grado de probabilidad, podrían vincular a Bodaan con los hechos.

Tal como lo informó DIARIO EXTRA, Cedeño Quesada fue ubicada sin vida, desnuda, cubierta con una sábana y acostada en la cama de la habitación del hotel, en lo que pudo ser asfixiada, aunque no descartan algún abuso sexual. 

Por el homicidio de la médico, a solicitud de esta Fiscalía, detuvieron a un nicaragüense de apellidos Herrera Martínez, de 38 años, y a un tico apellidado Miranda Izquierdo, de 36 años, quienes permanecen cumpliendo 6 meses de prisión preventiva, mientras avanza la investigación en su contra, la cual se tramita bajo la causa 20-000723-072-PE.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 15 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA