Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Aprovechan restricción para asaltar peatones

Policía pega infraganti a delincuentes de San José

  • Uno de los cuatro detenidos por la Fuerza Pública fue llevado a la fiscalía donde espera alguna medida cautelar

  • Armas de fuego y punzones portan los delincuentes para asaltar capitalinos

Oficiales de la Fuerza Pública capturaron a cuatro sujetos por cometer delitos contra la propiedad en la capital, mientras se lleva a cabo la restricción vehicular sanitaria, durante la que hacían sus víctimas a los escasos peatones que quedan en las calles.
En el primer caso, los policías en recorrido en avenida 5 calle 0, un señor les indica que le sustrajeron una bicicleta color blanca, por lo que los uniformados realizaron un recorrido y ubican detrás del Museo del Niño un sujeto montado en una bicicleta con las características brindadas por lo que se aprehende.
Éste dice apellidarse Mairena.
En el otro caso fue en avenida 6 calle 2, cuando un joven indica a la policía que dos sujetos lo asaltaron, con arma de fuego uno y otro con un punzón y le quitan su celular, es así como a 50 metros una pareja tiene aprehendido a uno de los sujetos, el otro que identifica el ofendido iba doblando sobre avenida 4 hacia el Oeste por lo cual lo intervienen.
Al ver la unidad policial, el sujeto tira un teléfono al suelo e intenta correr en dirección contraria, pero es capturado; ambos sujetos se identifican verbalmente como de apellidos Blackood, este sujeto es quien amenaza con arma y al hacerle la revisión en efecto porta un arma y el otro que tiró el celular a la calle se identifica de apellido Levy, quien al hacerle la revisión portaba un objeto punzocortante. A ambos aprehendidos se trasladan en flagrancia.
En el último caso, en Desamparados, San José, capturaron a un sujeto que aparentemente había robado un Nissan Sentra en Chacarita de Puntarenas. Se da alerta por parte de OIJ y lo ubican en La Capri en San Miguel de Desamparados.
El detenido es apellidos Aguilar Sánchez y se recupera vehículo. Se coordinó con la Sección de Robo de Vehículos quienes se desplazan al lugar.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: MSP

EMAIL:

Sábado 15 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA