Lunes 21, Septiembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Humillación histórica

Bayern desnuda al Barcelona

Esta vez Messi no pudo hacer absolutamente nada para salvar al conjunto culé. (Foto: AFP)

Lisboa. (AFP)- El Barcelona de Lionel Messi sufrió una debacle histórica al caer por 8-2 ante el Bayern Múnich, este viernes en Lisboa en los cuartos de la Liga de Campeones, en un duelo a partido único y sin público debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
Ahora el Bayern Múnich espera al ganador del duelo entre el Manchester City y el Lyon, que cierra los cuartos este sábado. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.
En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.
Brilló Thomas Muller con un doblete (4’ y 31’) y en medio marcaron el croata Ivan Perisic (21’) y Serge Gnabry (27’).
En la segunda parte (63’) Joshua Kimmich logró el quinto. El polaco Robert Lewandowski (82’) y el brasileño Coutinho, cedido al club alemán por el Barcelona, cerraron la cuenta (85’ y 89’).
En unos 10 primeros minutos electrizantes había igualado para los azulgranas el austriaco David Alaba, con un tanto en propia puerta tras despejar mal un centro de Jordi Alba (7’). En la segunda parte llegó el gol de Luis Suárez (57’).
Con una caída estrepitosa finalizó el periplo europeo de un Barcelona que cierra el curso sin títulos. Su última Orejona data de 2015, cuando Messi y Suárez estaban en su esplendor, en un trío de ensueño que completaba Neymar.

LO DIJERON

“Nadie es imprescindible. Soy el primero que se ofrece, si tiene que venir sangre nueva y cambiar la dinámica, soy el primero en irme. Hemos tocado fondo. Tenemos que reflexionar y decidir qué es lo mejor para el Barça". Gerard Piqué, Defensa del Barcelona

“Está claro que no hay un mensaje constructivo que pueda servir. Estamos tremendamente frustrados. Para la afición es tremendamente doloroso. Hay que encajarlo y asimilarlo. Hay que pensar que el futuro será mejor". Quique Setién, D.T. del Barcelona

CUARTOS DE FINAL

• Hoy: Manchester City vs. Lyon
• Hora: 1 p.m.
• Estadio: José Alvalade (Portugal)

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA