Sábado 26, Septiembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Liga no perdió en últimos 6 debuts

Hoy se mide a Pérez Zeledón

Junior Díaz es uno de los referentes en la parte baja de Alajuelense. (Foto: LDA)

Liga Deportiva Alajuelense busca seguir con paso firme en los inicios de torneo. Esta tarde se mide a Pérez Zeledón en el estadio de los Guerreros del Sur, su intención es mostrar una buena versión de fútbol y dejar claro desde el arranque que será un fuerte contendiente al título.

Los manudos quieren repetir lo de los últimos seis torneos, en los cuales se estrenaron sin conocer la derrota. En total contabilizan 5 victorias y 1 empate en el Apertura 2019 ante Guadalupe. Su última derrota en un debut de torneo fue en el Clausura 2017 contra Santos de Guápiles, cuando cayó 1-2.

Ganar los primeros partidos se convierte en un arma poderosa para todos los equipos porque pueden asegurarse un colchón de puntos que a la postre serviría para cuando el torneo entre en su fase decisiva.

“Ansiosos de que inicie de nuevo un torneo para empezar bien. Pérez es un equipo de mucho respeto, en la casa de ellos siempre complican, tienen su forma de jugar. Tal vez ahora al inicio está la incertidumbre de cómo van a plantear su juego esta temporada, por eso debemos estar muy atentos”, comentó el zaguero manudo Junior Díaz. 

Una de las características de la Liga para este semestre es la mezcla entre juventud y experiencia. Según Díaz, eso los convierte en un equipo fuerte.

“Esto ayuda para lograr objetivos durante los partidos en el campeonato, en las finales. La renovación que se hizo tiene esa característica, tenemos compañeros jóvenes que están proyectados para selecciones menores y la mayor. Es importante que ellos tengan esa posibilidad de mostrarse en un equipo grande como Alajuelense”, expresó Junior.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA