Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sapri no se fía de La Tromba

Quiere sus primeros 3 puntos en casa

Los morados buscarán dar su primer golpe como locales. (Foto: Saprissa)

El Deportivo Saprissa tiene un debut interesante en el inicio del campeonato nacional. Los morados arrancan la defensa del título contra uno de esos equipos que suelen plantarse bastante bien. Limón FC llega esta noche a La Cueva en busca de un triunfo que lo cargue de confianza.

Sin embargo eso mismo es lo que busca el plantel que dirige Walter Centeno. Los campeones nacionales admiten que en frente tienen a un gran rival y lo respetan, “pero nuestro objetivo primordial es sacar la primera victoria en casa”, aseguró Marco Herrera, ayudante de Paté.

El asistente técnico se refirió al cuadro caribeño. “Siempre es complicado, Limón en los últimos torneos, en los últimos partidos, nos ha complicado, su manera, su atrevimiento, su parte física, todos sabemos que son potentes. Además tiene una particularidad este año, llegó mucha gente de la casa, se devolvieron a Limón, entonces hay un sentimiento de pertenencia muy grande”, apuntó.

Sobre los refuerzos que tiene el Monstruo para este semestre señaló a Daniel Colindres y Jimmy Marín, quienes están disponibles. Recordó que son hombres de la casa que conocen al grupo, a la institución, se acoplaron bien y saben la exigencia que se les pide.

En tanto explicó que Esteban Espíndola deberá esperar un poco más porque se encuentra en el periodo de cuarentena tras el viaje desde Honduras. Mientras que Johnny Acosta es duda ya que su pase internacional llegó hasta este viernes.

En el Sapri tienen claro que en este tipo de torneos el cierre es fundamental, aseguran que mucho tiene que ver cómo termina y no cómo empieza, pero en esta oportunidad consideran que golpear en las primeras fechas será determinante.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA