Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga no define situación de Parkins

Jugador sigue en período de prueba

El jugador Rashir Parkins junto a su representante José Luis Rodríguez. (Foto: Tomada de la Web)

Con la llegada de Álvaro Saborío a Liga Deportiva Alajuelense, prácticamente se cerró el tema de fichajes en Alajuelense. Los movimientos en la planilla fueron constantes desde que terminó el torneo anterior, salidas y llegadas se convirtieron en la tónica, el plantel cambió de rostros.

Sin embrago, aún queda un fichaje en el aire, se trata del joven limonense Rashir Parkins, quien se desempeña como mediocampista. El jugador se encuentra a prueba con los manudos desde hace algunas semanas, pero hasta el momento se desconoce su futuro. El futbolista podría ser una muy buena opción ante la posible salida de Ariel Lassieter al balompié de la MLS.

Parkins se incorporó a la pretemporada liguista tras su paso por el fútbol de Israel, donde fue compañero de Jimmy Marín en el Hapoel Beer Sheva, los rojinegros no lo oficializaron como uno de sus refuerzos, y aún sigue en lista de espera.

Ferlin Fuentes, director de comunicación de Alajuelense, señaló al respecto que el volante continúa entrenando con el resto del equipo, pero aún no se define qué sucederá con él. Vale recordar que Parkins de 19 años registra 21 juegos en la máxima categoría, todos con Limón FC. 

Aunque las inscripciones se mantienen abiertas por algunos días más, lo cierto del caso es que, si Alajuelense quisiera utilizar a Parkins en el duelo del sábado frente a Pérez Zeledón, debió inscribirlo ayer (al cierre de edición no lo confirmaron), pue solo martes y jueves se puede matricular a los futbolistas.

No se puede olvidar que el atacante Alonso Martínez estaba en la Liga bajo la misma condición, a prueba, sin embrago, a finales de la semana anterior la dirigencia del club comunicó que el atacante se mantendría en el grupo para el Apertura 2020.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA