Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Sería lindísimo una victoria en Saprissa”

Luis Fallas, técnico de Limón FC:

El cuadro caribeño afina los últimos detalles para el juego de mañana contra Saprissa. (Foto: Limón FC)

Limón F.C. debutará en el próximo campeonato nacional ante el campeón nacional. Los caribeños viajarán a San José para enfrentarse al Deportivo Saprissa, algunos podrían considerar que es un inicio complejo, pero en La Tromba no lo ven así.
Luis Fallas, técnico de los limonenses, indica que les da motivación medirse a la “S”. Asegura que “sería lindísimo una victoria en Saprissa, sería espectacular. No cabe duda de que vamos a ir a jugar, a ser agresivos, a proponer y defender cuando sea necesario, vamos a la casa del campeón, a una excelente gramilla que se presta para hacer lo que queremos, ojalá todo eso lo podamos resumir en una victoria”, apuntó.
El técnico no olvida al Limón que dirigió en 2013, al que llevó a semifinales. Indica que el cuadro actual se parece mucho a ese, por lo que considera con toda propiedad, que su equipo está para pelear los primeros lugares de la tabla y alcanzar logros importantes.
“Decir eso es una realidad, porque es lo que queremos, es lo que sentimos. Claro que para patentarlo hay que ser atrevido, y no solo con lo que se dice, hay que serlo en el terreno de juego, para eso hemos trabajado en la pretemporada”, comentó el estratega.
Agregó que, para caminar en la dirección deseada, es indispensable tener un buen arranque de certamen, recordó que se trata de un campeonato muy rápido, relámpago, “es ideal marcar la diferencia en los primeros 3 o 4 partidos”, expresó.
Además del duelo ante el Monstruo, los caribeños deben medirse en sus próximos juegos a Sporting, San Carlos, y Cartaginés. Los encuentros en condición de local se jugarán, por ahora, en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA