Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mañana se sabrá si Keylor puede jugar

En el partido semifinal de Champions

Navas será sometido mañana a exámenes clínicos para esclarecer su panorama de cara a la semifinal. (Foto: AFP)

El Paris Saint Germain (PSG), equipo donde milita el arquero costarricense Keylor Navas, dio este jueves el parte médico respecto a la lesión que sufrió el cancerbero en el juego ante el Atalanta, donde los parisinos consiguieron el boleto a la semifinal de la Liga de Campeones.

“Keylor Navas salió del juego el miércoles por la noche con dolor en el tendón de la corva derecho en un despeje. El examen clínico y la resonancia magnética confirmaron la lesión del bíceps femoral. Se realizará una reevaluación clínica el sábado, pero la participación en el juego del martes es incierta”, indica el comunicado del equipo.

Tal parece que el meta nacional se perderá el duelo ante Leipzig. Vale recordar que, en el compromiso contra los italianos, Keylor se resintió al minuto 70, pero decidió seguir en el terreno de juego, no obstante, al 79’ pidió cambió.

Es claro que el cancerbero es uno de los hombres de confianza para el técnico Thomas Tuchel. Si se confirma la baja del tico, el PSG recibirá un duro golpe. Navas tiene además la experiencia de haber ganado tres veces la Liga de Campeones con el Real Madrid.

De igual manera, el capitán Thiago Silva, que sufrió una contractura en los isquiotibiales derechos, también está lesionado, pero hay optimismo respecto a su situación de cara a la semifinal, así lo informa el club.

La buena noticia en el equipo francés es que recuperó a su delantero estrella Kylian Mbappé, quien se mantuvo en duda las últimas tres semanas debido a un esguince que sufrió en su tobillo, pero eso es tema del pasado, pues el miércoles actuó los últimos 30 minutos ante el Atalanta.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA