Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Autos prensan y quiebran futbolista al cruzar calle

Cariari, Limón

  • Vecinos de Cariari atendieron al futbolista prensado entre dos carros

  • Una cámara de seguridad grabó el momento del atropello

  • Yosell Quintero Arce, de 32 años, se desempeña como lateral derecho en el equipo de fútbol local

  • El equipo de Cariari emitió un mensaje en sus redes sociales como muestra de apoyo a su jugador

Un hombre identificado por las autoridades como Yosell Quintero Arce, de 32 años, resultó gravemente herido luego de que un vehículo liviano lo prensó con otro que estaba detenido frente a Pollos Tito en Cariari, Limón.
En circunstancias que se investigan el conductor del Toyota Echo permanecía estacionado en media carretera cuando el joven, quien es jugador del equipo de fútbol de Cariari, salió de un negocio, caminó por la acera y de pronto se dispuso a cruzar la calle.
El deportista, quien había jugado con Puntarenas F.C. en primera división, llegó a media vía, se puso detrás del Toyota blanco, volvió a ver que no se aproximara otro auto, por el frente pasó un camión y seguido el Isuzu Tracker que lo prensó arrastrándolo varios metros. El hombre cayó al piso mojado, ya que llovía en ese momento.
Por su parte, el Toyota se salió de la vía y chocó hasta detenerse contra la pared de una propiedad ubicada al lado derecho de la calzada.
El herido intentó levantarse, pero las lesiones en ambas piernas se lo impidieron, las fracturas eran evidentes, mientras que del Isuzu salió una mujer que acompañaba al chofer.
Personal de la Cruz Roja llegó a la zona, estabilizó al futbolista, pero su condición ameritó el traslado al centro médico ya que presentaba fracturas en piernas y golpes múltiples.
Quintero se desempeña como lateral y volante derecho del equipo de Cariari.
“Él se encuentra estable. Está en sala de operaciones. Sufrió una fractura de fémur desplazada. Se procederá a reducirle la fractura y revisar que no haya daño de la arteria. Hoy más que nunca, estamos unidos en apoyo a uno de nuestros guerreros que sabemos que pronto saldrá adelante de esta situación”, informó el equipo de la Liga de Ascenso para el cual juega el atleta.
Las autoridades no descartan que el conductor del Isuzu acelerara en vez de frenar cuando pasó el camión a su lado, sin embargo el atropello está en investigación.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 13 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA