Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Angulo busca cambiar su rol de suplente

Dice que trabaja para ser titular

Angulo se incorporó al conjunto morado desde finales del año 2013. (Foto: Saprissa)

Marvin Angulo, mediocampista del Deportivo Saprissa, es uno de los jugadores de experiencia con que cuenta el técnico Walter Centeno. Sin embargo, su trayectoria no se traduce en titularidad, ya que el futbolista se acostumbró a ver los partidos desde el banquillo, forma parte de la suplencia.

No obstante, Angulo espera que esa situación cambie en el certamen que está por iniciar. Él asegura que entrena todos los días con la convicción de estar en el 11 inicial, pero la decisión está en manos de su estratega.

“Si no lo toman en cuenta (en la formación de arranque), uno espera la oportunidad, hay que estar preparado. Ese es el rol que me está tocando, en la oportunidad que me vayan a dar voy a tratar de hacerlo de la mejor manera para aprovechar y poder quedarme en la titular, ir sumando minutos para tener ritmo de juego y poder ayudar a los compañeros”, afirmó el jugador.

Saprissa debuta en el Apertura 2020 este sábado a las 8 de la noche contra Limón FC. El volante indicó que necesitan empezar con el pie derecho, con una victoria que los llene de confianza y buena actitud para forjar el camino del bicampeonato.

“Este torneo lo encaro como si ocupáramos de emergencia ser campeones, lo que pasó el torneo anterior ya pasó, fuimos campeones, celebramos, pero ahora el aficionado quiere ser campeón, estar en lo más alto, esa es la exigencia de estar aquí en Saprissa”, comentó Angulo.

Es claro en que quizá Saprissa no muestre su mejor versión ante los caribeños, pero eso se debe a que viene de semanas muy cargadas de trabajos físicos, por lo que se irán soltando poco a poco, algo que solo sucederá con el pasar de los partidos y entrenamientos.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA