Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lassiter volvería a la MLS

Houston Dynamo lo pretende

Ariel Lassiter podría dejar Alajuelense en las próximas horas para ir al fútbol internacional. (Foto: LDA)

El mercado de piernas en el fútbol nacional continúa en movimiento. Aunque parecía que Liga Deportiva Alajuelense tenía todo definido en cuanto a su plantel, un movimiento de última hora podría cambiar los planes del técnico Andrés Carevic.

Este miércoles circuló la noticia de que el extremo Ariel Lassiter tiene casi todo listo para regresar al fútbol de la MLS en Estados Unidos, específicamente al Houston Dynamo. Sin embargo, la dirigencia manuda no lo confirmó.

Aunque la información no es oficial, fuentes del Periódico del Pueblo confirmaron que la oferta está sobre la mesa del gerente liguista Agustín Lleida y solo es cuestión de ponerse de acuerdo en algunos números para cerrar la negociación.

No se puede olvidar que Lassiter conoce bastante bien el fútbol gringo, ya que en un pasado jugó para el Galaxy de Los Ángeles. Al parecer el jugador estaría viajando esta misma semana a Estados Unidos.

Lassiter llegó a Alajuelense hace algunos torneos, lo hizo como uno de los principales refuerzos del club en la búsqueda del título en su año del centenario, no obstante, hasta el momento los rojinegros siguen a la espera del cetro, ya son más de seis años sin levantar la copa.

Ariel es una de las figuras que le dio otro aire a la Liga, con su velocidad, desdobles y goles ilusionó a la afición y se ganó un cupo en el 11 titular, su rendimiento también lo llevó a la Selección Nacional y ahora lo podría convertir en un legionario más.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA