Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mbappé es suplente en PSG ante Atalanta

Foto: AFP

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, optó por Ander Herrera para reemplazar al lesionado Marco Verratti en su equipo titular contra el Atalanta, este miércoles en cuartos de final de la Liga de Campeones en Lisboa, mientras que Kylian Mbappé empezará como suplente.

Mbappé, que sufrió un esguince de tobillo el pasado 24 de julio, sí que podría entrar en juego durante el partido. Desde que se dañó en la final de la Copa de Francia, que su equipo ganó al Saint-Etienne (1-0), el joven astro galo ha tenido una carrera contrarreloj pensando en este encuentro ante el equipo italiano.

Según la composición oficial confirmada por la UEFA, Tuchel optó por un esquema 4-3-3.

Ander Herrera fue preferido de entrada a la opción del argentino Leandro Paredes.

En ausencia de Mbappé y de Ángel Di María (suspendido) en el once, Neymar es la amenaza ofensiva número 1 del PSG, respaldado por Mauro Icardi y Pablo Sarabia.

En el Atalanta, el entrenador Gian Piero Gasperini titularizó en punta al colombiano Duván Zapata, autor de 19 dianas esta temporada, en ausencia de Josip Ilicic.

Composición de los equipos:

Atalanta: Sportiello - Toloi, Caldara, Djimsiti - Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens - Pasalic, Zapata, Gómez (cap). DT: Gian Piero Gasperini

París SG: Navas - Kehrer, Thiago Silva (cap), Kimpembe, Bernat - Herrera, Marquinhos, Gueye - Sarabia, Icardi, Neymar. DT: Thomas Tuchel (GER)

PERIODISTA: Redacción / AFP

EMAIL:

Miércoles 12 Agosto, 2020

HORA: 02:02 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA