Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En asalto lo acaban a puñaladas

Villa Esperanza de Pavas

  • Al lugareño lo iban a asaltar, pero opuso resistencia y lo ultimaron a puñaladas

  • Roberto Durán, socorrista

Pese a que aún no se tiene la identidad, lo cierto es que un hombre de 30 años perdió la vida luego de recibir varias puñaladas en el sector de Villa Esperanza, Pavas.

El hecho se produjo en las cercanías del conocido Super Compro, cuando en apariencia el ahora occiso venía del trabajo y fue interceptado por su verdugo.

Al parecer el delincuente le sacó un puñal y a punta de amenazas pretendía despojarlo de sus pertenencias, sin embargo la víctima opuso resistencia al asalto, momento en que el caco se le fue encima y alcanzó a impactarlo en varias ocasiones en la espalda.

Trascendió que una herida profunda propinada a la altura del tórax acabó con la vida del hombre.

Los transeúntes en ese momento vieron el cuerpo tendido sobre la vía pública cerca de las alamedas y llamaron al 9-1-1, de donde hicieron lo propio desplegando equipo de socorro.

Al llegar los cruzrojistas las múltiples heridas que presentaba el lugareño eran incompatibles con la vida, por lo que lo declararon fallecido en la escena.

“El despacho es para atender un herido por arma blanca en el sector de Pavas, al llegar al lugar abordamos un paciente masculino de unos 30 años, el cual tiene varias heridas por arma blanca en su tórax y en su espalda, desgraciadamente se encuentra sin signos de vida por lo que es declarado fallecido en el lugar y la escena queda a cargo de la Fuerza Pública”, reveló Roberto Durán, socorrista.

Tras lo ocurrido el sitio se llenó de policías que sin mayores logros buscaron al sospechoso que se fugó aprovechando las alamedas para perderse.

Un equipo de DIARIO EXTRA se desplazó al sitio, pero nadie quiso dar declaraciones por temor a represalias.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) arribaron a la zona, comenzaron la pesquisa recolectando indicios y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Isacc Villalta

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA