Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo acuestan de 10 plomazos

En precario de Paso Canoas

  • Los agentes judiciales encontraron 10 casquillos de 9 mm en el lugar.

  • El ahora occiso estaba sentado en el corredor de la casa al momento en que le dispararon.

Un hombre de apellidos Mesén Badilla, de unos 25 años de edad, fue encontrado sin vida con varios impactos de bala en el sector del Darizara en Paso Canoas, propiamente en el precario El Comején.

Según versiones de vecinos que prefirieron el anonimato, Mesén se encontraba en el corredor de su casa cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta; uno de ellos se dirige hacia la víctima y sin mediar palabra le dispara en reiteradas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Una llamada al sistema de emergencias 911 generó el desplazamiento de una unidad de la Cruz Roja quienes al hacer el abordaje del hombre comprobaron que no presentaba signos vitales.

 

REVISIÓN EN ESCENA

 

Igualmente agentes judiciales llegaron al sitio para comenzar con la recolección de las pesquisas que permitan esclarecer el móvil del asunto. De hecho, los agentes preliminarmente contabilizaron 10 casquillos de un arma de fuego que en apariencia puede ser de una 9 mm.

Según vecinos, el móvil podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues si bien al ahora occiso no se le conocían antecedentes penales, por la forma tan violenta en que actuaron los gatilleros no se descarta esa versión.

De hecho, la Fuerza Pública hizo un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, pero sin lograr resultados positivos. Tampoco lograron divisar cámaras de video que registraran la acción de los verdugos.

El cuerpo fue levantado por las autoridades judiciales.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: José Manuel Brenes

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA