Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Comando armado asalta joyería en Santa Cruz

De Guanacaste.

Foto: Manuel Gutiérrez, corresponsal DIARIO EXTRA

Al menos cuatro sujetos fuertemente armados y que cubrían sus rostros con presuntos pasamontañas ingresaron a una joyería ubicada en Santa Cruz de Guanacaste y la asaltaron.

Según versiones de testigos los hampones llegaron al lugar a bordo de un vehículo marca Hyundai, color rojo y sin placas, y posteriormente se dieron a la fuga.

Trascendió que en el negocio se quebraron vitrinas para obtener joyas y que de igual forma se llevaron dinero en efectivo, pero no trascendió el monto de lo sustraído.

“Nos encontrábamos en la central de taxis y de repente vimos llegar un carro color rojo a la joyería que está al frente. Del mismo se bajaron cuatro encapuchados y armados y asaltaron el negocio.

A esta hora de la mañana ese tipo de vandalismo no se ve y esos sujetos no se sabe de dónde son. El vehículo no tenía placas y presumimos que no son de la a zona”, externó Nelson Esquivel, taxista.

Miembros de la Fuerza Pública local mantienen un operativo en la zona de las cercanías para tratar de dar con el paradero de estos sujetos.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 12 de agosto.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Agosto, 2020

HORA: 11:50 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA