Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Matan hombre y mujer a balazos por disputa de territorios

4 detenidos, Pavas.

Foto: Cortesía del OIJ.

Cuatro hombres de 22, 28, 34 y 42 años figuran como sospechosos de un doble homicidio que se presentó en Lomas del Río, Pavas, San José, de modo que fueron detenidos por los agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según las primeras informaciones relacionadas con el caso, las víctimas se encontraban dentro de un vehículo estacionado en la vía pública cuando el conductor de otro automotor se les estacionó a la par y de este último se bajaron dos pistoleros, quienes les dispararon en múltiples ocasiones.

Los fallecidos son un hombre de apellido Ruiz de 26 años y una mujer de apellido Tenorio y de 34 años.

“Los hoy occisos fueron llevados a la Estación de Bomberos, y ahí los declararon fallecidos. En el sitio del suceso recolectaron múltiples indicios balísticos. Los agentes de la Sección de Homicidios iniciaron con las investigaciones logrando por medio de varias diligencias policiales identificar a estos masculinos como sospechosos del doble homicidio.

Quedaron aprehendidos la tarde de ayer en vía pública, dos de ellos en Lomas del Río en Pavas, otro en El Coyol de Alajuela y uno más en Taras en Cartago. A estos hombres les decomisaron teléfonos celulares”, detalló la oficina de prensa de dicho cuerpo policial.

Como móvil de los crímenes se valora la disputa de territorios para la venta de droga. Las cuatro personas pasaron al Ministerio Público con su respectivo informe.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 12 de agosto.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Agosto, 2020

HORA: 10:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA