Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Coto Brus llora a sus hijos

Tras accidente acuático en Golfito

En la Municipalidad de Coto Brus postearon esta despedida en honor a Ligia y Francisco

Este lunes en Coto Brus no faltaron las muestras de solidaridad entre amigos y familiares de las dos parejas fallecidas en un accidente acuático en el sector de Cañaza de Puerto Jiménez, Golfito.

Desde la Municipalidad del cantón donde laboraban Francisco Javier Montero Brenes, de 34 años, y su esposa Ligia Naranjo Delgado, de 41, postearon en Facebook:

“El equipo de trabajo Municipal se une al dolor que embarga a las familias y amigos de nuestros compañeros: Ligia Naranjo Delgado y Francisco Montero Brenes.

Que el Todopoderoso les reciba en sus brazos. Siempre les tendremos en nuestros corazones y en nuestras oraciones.

Su gobierno local se une al luto que vive nuestro cantón, con la pérdida de 4 cotobruseños, que ya se encuentran al regazo del Señor.

Paz, serenidad y sobre todo fortaleza a familiares y amigos en estos momentos de dolor, a quienes con gran aprecio les recordaremos por siempre”. 

 

25 AÑOS

 

También hubo solidaridad por parte del director del Hospital de Coto Brus, Jorge Granados, al señalar que Yesenia Miranda Castro, otra de las víctimas, era una excelente persona cuya labor en registros médicos era inigualable.

“Ella era una gran persona, laboró para este centro médico por más de 25 años en el área de admisión donde se desempeñaba, sin duda es una gran pérdida”, explicó.

Los cuatro cotobruseños hoy fallecidos salieron de pesca en la panga que por varios días estuvo en el taller de Roy Elizondo Picado, de 51 años, la cuarta víctima que trabajaba como mecánico.

Todos salieron del sector Los Mogos y al no regresar al hotel donde se hospedaban se dio la alerta al Servicio Nacional de Guardacostas, cuyos miembros los encontraron sin vida.

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA