Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Artistas y empresarios con shows virtuales para mamá

Otros no harán nada por cero patrocinios en pandemia

  • Este lunes ensayaban Rogelio Cisneros, Brian Calar y Mario Quirós de Buena Calle para su show en El Castillo Country Club este 14 de agosto.

  • Alejandro Fernández no vendrá a cantar a las madres debido a la pandemia. Tampoco lo harán La Sonora Santanera ni Christian Nodal.

Mientras algunos artistas cuentan con patrocinios de bancos o empresas para sus espectáculos virtuales de cara al Día de la Madre, otros no tienen la misma suerte y a la fecha no han agendado shows o bien tuvieron que cancelarlos. Varios empresarios artísticos comentan sus planes para ese día tan cercano y siempre muy activo en lo que a espectáculos se refiere.

 

• Xiomara Ramírez

Cantante

“¡Hola! Vamos a estar desde El Castillo Country Club junto a Rogelio Cisneros y Buena Calle, el 14 de agosto a las 8 p.m. por el Facebook de Banco Popular. Súper invitados a que nos vean y se lo pongan a sus mamitas, ya que lo estamos preparando con mucho amor”.

 

• Erick Sánchez

Erick Sánchez y su Orquesta

“No haré show virtual. Pues sí, está difícil pero no hay que perder la paz, hay que seguir adelante, buscar opciones y tener fe de que todo va a mejorar en algún momento. A las madres les digo muchas gracias por darnos la vida, hoy más que nunca que Dios las llene de salud”.

 

• Charro Castillo

Músico

“Para el sábado 15 de agosto, tenemos programada una serenata virtual totalmente mariachi. Es en honor en todas las madres. Además, estrenamos el video Santa Bella, que espero les guste”.

 

• Cabis Calderón

Mariachi Hermanos Calderón

“Un gran saludo a las madres de Costa Rica, soy Cabis, dueño del Mariachi Calderón y estamos realizando serenatas virtuales para el Día de la Madre.  Nuestro número de teléfono es 8875-0303, llámenme estoy para servirles”.

 

Javier Cartín

Músico

“Les mando saludos a las madres. Lamentablemente no tengo patrocinios y nadie me ofreció. De gratis no puedo ir”.

 

• Fernando Castro

Vía Libre 

“Hasta el momento no hay ningún show virtual confirmado para esas fechas. Vía Libre envía un cariñoso saludo a todas las madres y también a las que en este momento se encuentran en estado de embarazo, esperando que tengan un parto y una nueva criatura o, criaturas, lleno de salud y bendiciones, en compañía de sus familiares y amigos”.

 

SHOWS CANCELADOS POR PANDEMIA: ALEJANDRO FERNÁNDEZ, NODAL Y LA SONORA SANTANERA VENÍAN PARA CANTAR A LAS MADRES

 

Varios empresarios artísticos -a consulta de DIARIO EXTRA- confirmaron que para este 15 de agosto tenían en su agenda artistas de alta calidad que ya estaban pactados, entre ellos Alejandro Fernández, Christian Nodal y La Sonora Santanera.

Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones, señaló que debido a la pandemia no se podrá montar este espectáculo de Alejandro Fernández que estaba pactado para el propio 15 de agosto. Desde la promotora aprovecharon para mandar un mensaje positivo a las madres costarricenses.

Por otro, lado Gilbert Córdoba, mejor conocido como Papillo, gerente de Radio Omega, aclaró que por la pandemia y después de 25 años de forma consecutiva La Sonora Santanera lamentablemente no viene al país.

Además, Óscar Umaña, de Free Producciones, adelantó que su empresa ya tenía pactado a Christian Nodal, pero el Covid-19 frenó sus planes y los de todos.

 

17 DE AGOSTO FACEBOOK/CANARA/PANORAMA:  SHOW VIRTUAL POR CANARA

 

Se llama “Costa Rica Canta” y se transmitirá también por emisoras AM y FM. Así lo confirmo Andrés Quintana, presidente de la Cámara Nacional de Radio (Canara).

“Bueno, aunque sea con distanciamiento físico, no perdamos la tradición de celebrar a ese ser tan importante en nuestras vidas, a esa mujer que recoge los más altos valores del ser costarricense, pilar fundamental de la familia. Tenemos planeado para el 17 de agosto desde la Cámara Nacional de Radiodifusión, un concierto a todos los hogares costarricenses para celebrar tan importante fecha a través de la maravilla de la radio, en el cual habrá un variado elenco de artistas nacionales que hará que la celebración sea posible en todo el país y de manera gratuita”.

 

Jecsinior Jara

Xiomara Ramírez 

Duvalier Quirós

Master Key

Tapón

Entrelíneas 

Gerardo Ramírez 

Mechas

Pitusa

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA