Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Mamás regaladas con EXTRA

Sorteo del Día de la Madre con amplia participación

  • En las instalaciones del Grupo Extra llegaron personas de todo el país a depositar cupones.

  • El sorteo se realizó en presencia del licenciado Rodrigo Sandoval; Rubén Villalobos, gerente de Mercadeo; y el personal de Publicidad.

DIARIO EXTRA premió a cinco familias con motivo del Día de la Madre, luego de un sorteo alusivo a esta celebración.

En medio de la pandemia el Periódico de más Venta en Costa Rica premió la fidelidad de sus lectores y, en especial, de las mamás que cuidan de sí mismas y sus familias.

Es por esto que desde el 1° al 31 de julio en el diario salió impreso un cupón correspondiente al sorteo “DIARIO EXTRA le regala a Mamá”.

Estos debían llenarse con el nombre, número de cédula, teléfono y lugar de residencia, posteriormente tenían que depositarlo en el buzón en las instalaciones del Periódico del Pueblo en San José centro, o en las instalaciones de Coopemep, tanto en las centrales como en todas las sucursales. 

De este modo participaron miles de lectores entre los cuales se eligieron los 5 premios del sorteo.  

El licenciado Rodrigo Sandoval estuvo a cargo de fiscalizar el sorteo que, además, fue televisado por Extra TV, y fue ejecutado por el personal de Publicidad del Grupo Extra.

Los ganadores fueron cuatro mujeres y un hombre, a quienes el personal contactará directamente para coordinar la entrega de su premio.

En esa línea, Vilma Moya Machado vecina de Ujarrás en Paraíso de Cartago y Grace María Obando Calvo vecina de Cinco Esquinas de Tibás, son las ganadoras de una tarjeta por ₡250 mil cada una, dadas por Coopemep.

Edgar Martín Granados Barquero vecino de Jardines #2 en Heredia, resultó ganador de una lavadora marca Atlas, semiautomática de 15 kg.

La refrigeradora marca Atlas de dos puertas y de 10 pies, se va hasta Alajuelita a la casa de Isabel Damaris González Araya.

Finalmente, el quinto premio compuesto por un horno microondas marca Daytron y una olla freidora de aire marca Daytron de 3,5 L lo ganó Margoth Cecilia Morales Retana, vecina de Guadalupe.

“Tuvimos participantes de todo el país, recibimos cupones de Quepos, Parrita, Limón, Guápiles, entre otros. Este sorteo fue gracias a la colaboración de nuestro socio Coopemep, que facilitó la recolección de los cupones”, explicó Rubén Villalobos Quirós, gerente de Mercadeo de Grupo Extra.

Para los encargados del sorteo estos premios ayudan a dar mucha alegría a las mamás en medio de la difícil situación que atraviesa el país tanto por la emergencia sanitaria causada por la Covid-19 como por las consecuencias económicas que ha provocado.

Para hacer efectivos los premios los ganadores deben presentarse en las instalaciones del Grupo Extra en San José centro y presentar su cédula de identidad.

Si envían a otra persona a recogerlo, deben presentar una autorización escrita y firmada por el ganador, así como una copia de la cédula.

Cabe destacar que Grupo Extra los llamará para coordinar la entrega del premio.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA