Viernes 25, Septiembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Cruel adiós para Oviedo

Eliminado con polémico penal

Bryan Oviedo lucha por el balón ante Jesse Lingard del United en el partido disputado en Colonia, Alemania. (Foto: AFP)

Colonia. (AFP) – Bryan Oviedo tuvo un cruel adiós a la Liga de Europa luego de que el Copenhague cayera derrotado este lunes por la mínima (1-0) ante el poderoso Manchester United en cuartos de final, a partido único y en una sede neutral, en Colonia, Alemania. 

Un polémico y discutido penal convertido por el portugués Bruno Fernandes permitió a los Diablos Rojos clasificarse para semifinales. Jugarán por un puesto en la final con el Wolverhampton o el Sevilla, que se enfrentan este martes.

El jugador costarricense arrancó en el banco de suplentes, pero ingresó a la cancha en el minuto 58. El juego terminó empatado en los 90 minutos reglamentarios y solo un penal desequilibró la balanza en los tiempos suplementarios.

En el otro partido de este lunes, el Inter de Milán de Antonio Conte se clasificó a semifinales tras derrotar 2-1 al Bayer Leverkusen en Düsseldorf. La ausencia de público en las gradas como medida de prevención de la expansión del Covid-19 no evitó que ambos conjuntos imprimieran un ritmo alto al partido desde el pitido inicial, fruto del cual los tres goles tuvieron lugar en la primera media hora.

El italiano Nicolo Barella (15) y el belga Romelu Lukaku (21) pusieron el partido de cara para los 'Nerazzurri'. Kai Havertz recortó distancias para los alemanes (24) asistido por el internacional alemán Kevin Volland. 

El Inter se medirá en la próxima ronda con el ganador del duelo Shakhtar Donetsk-Basilea de hoy.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA