Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pierde control de carro y se clava en río

En Coronado

  • El carro quedó en el cauce del río que afortunadamente estaba bajo

  • Tras varios minutos los socorristas lograron extraer al conductor

En circunstancias que no se tienen claras, un hombre cuya identidad no trascendió perdió el control de su carro y terminó clavándose en un río la mañana de este lunes.

Los hechos se dieron en el sector de Coronado, donde generaron un amplio despliegue de autoridades, tanto por parte de la Cruz Roja como de Bomberos, para prestar ayuda a los ocupantes del vehículo.

Según testigos, el conductor perdió el control y lo único que alcanzaron a ver fue que se salió del camino hasta ir a dar al río.

A la llegada de las unidades de socorro, su personal confirmó que había un carro en posición vertical sobre el cauce del afluente que afortunadamente no tenía mayor caudal.

Además, solo había una persona, la cual quedó atrapada dentro del vehículo producto de los daños sufridos en la carrocería por el golpe al momento de la precipitación.

De inmediato se desplazó la unidad de rescate hasta el sitio para poder garantizar la atención del paciente y su extracción con absoluta seguridad.

Para el descenso fue necesario utilizar una escalera y cuerdas que aseguraran a los rescatistas, estos iniciaron las labores de extracción del accidentado hasta ponerlo a salvo.

Una vez logrado esto se procedió con la revisión del sujeto, afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad, por lo que lo ponen en camilla para sacarlo ya a la carretera.

A la víctima se le remitió al Hospital Calderón Guardia en condición amarilla para que se le realizara una revisión más profunda que permitiera descartar cualquier lesión interna que debiera requerir algún cuidado especial.

Al sitio se hicieron presentes al menos dos unidades de Cruz Roja, la de rescate así como una unidad de Bomberos para en conjunto poder trabajar en la escena y poner al hombre sano y salvo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 11 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA